도서 소개(외국어)

제목 DO it, 그냥 해봐!(스페인어 소개)
작성자 maribooks
작성일자 2021-02-18
 



 
1. 기본 정보
-도서명 ¡Simplemente hazlo!
-부제 Apuntes sobre cuatro jóvenes llenos de energía que no quieren madurar pronto
-장르 Arte y cultura
-대상 독자 Adultos
-분량 272 pp.
-표지 장정 Rústica
 
2. 도서 소개

Es un libro sobre la actitud vital y musical de The Solutions, la banda coreana de rock que cautivó a Jimmy Douglass.

The Solutions es un grupo de rock compuesto de vocalista, guitarra, bajo y batería. Aunque al público común no le suene mucho el nombre de la banda, son muy conocidos entre los aficionados y los que se dedican profesionalmente a la música. Formado hace solo cuatro años en una pequeña sala de ensayos de Hongdae, el grupo ya ha ofrecido una docena de conciertos en Corea y ha tocado en festivales internacionales como el SXSW (South by Southwest) de EE.UU. y el Summer Sonic de Japón.
El libro compendia el camino musical recorrido por la banda y, como tal, es fresco y original como la energía alegre y luminosa que transmite la música que ellos hacen. Con la peculiar forma de expresarse que los caracteriza, los miembros de The Solutions cuentan cómo fueron sus comienzos, las vicisitudes que pasaron, cómo el deseo de hacer música no ha parado nunca de crecer y cómo han superado las incertidumbres sobre el futuro.
El libro registra los esfuerzos, no exentos de rencillas y discusiones, que hacen los miembros de la banda por mantenerse unidos, a pesar de las personalidades y talentos diferentes de cada uno. Otro gran atractivo son las fotografías de las actuaciones que dieron y los ambientes exóticos donde estuvieron, que son parte de la historia de los retos que afrontan los artistas coreanos sobre los escenarios de EE.UU., Europa, Japón y otros lugares del mundo. Como libro que guarda las reflexiones y el crecimiento de cuatro artistas en el terreno de la música, es más que suficiente para que los jóvenes de hoy que luchan por encontrar y seguir su camino se sientan identificados y reconfortados.
 
3. 저자 소개
Es una banda de rock compuesta por el vocalista Park Sol, el guitarrista Naru, el bajista Kwon Oh-kyung y el baterista Park Han-sol. El tema del grupo “Love your Dear” recibió una gran atención porque el famoso productor musical e ingeniero de grabación Jimmy Douglass, que trabajó con Led Zeppelin, The Rolling Stones y Jay-Z, realizó la versión en inglés de la canción. El productor norteamericano no escatimó elogios sobre el grupo en un programa documental de la televisión coreana al decir que “The Solutions es una banda que puede alcanzar el éxito en los escenarios internacionales”.
Bajo los buenos auspicios y elogios de músicos nacionales e internacionales, hay una gran curiosidad sobre el derrotero que seguirá esta banda que hace rock moderno y synth pop, la vertiente más moderna de la música electrónica. En diciembre de 2014 realizaron una gira por seis ciudades europeas y también tocaron en los festivales SXSW de EE.UU. y Summer Sonic de Japón. El anhelo de comunicarse con el público y de disfrutar tocando y cantando sobre los escenarios es la razón de la existencia de The Solutions.

첨부파일