도서 소개(외국어)

제목 목소리를 높여 high(스페인어 소개)
작성자 maribooks
작성일자 2021-02-18

 



 
 
1. 기본 정보
-도서명 Alza tu voz
-부제 Ensayo musical sobre la creación y el crecimiento de AKMU
-장르 Arte y cultura
-대상 독자 Adolescentes
-분량 260 pp.
-표지 장정 Rústica
 
2. 도서 소개

Es un libro que recapitula los momentos que llevaron a un chico y una chica comunes y corrientes, Chan-hyuk y Su-hyun, a convertirse en el dúo AKMU.

El libro, que se puede calificar como un ensayo sobre la música del dúo, registra la forma en la que Chan-hyuk y Su-hyun, que son hermanos, hicieron realidad el sueño de llegar a ser AKMU. Recoge los momentos que hicieron posible que exista AKMU, un dúo que hace una música con colores propios a partir de una sensibilidad inocente y una creatividad sana.
Se ha dicho que estos hermanos no perdieron la inocencia porque se criaron en Mongolia. Probablemente la naturaleza de los extensos llanos mongoles fue lo que los dotó de una sensibilidad “libre de aditivos”, pero el poder compartir las alegrías y las tristezas con la familia y con buenos amigos y vecinos también enriqueció esa plenitud y sensibilidad sin adornos que los caracteriza.
El libro describe los conflictos y la madurez que alcanzaron durante la época de educación en casa, las vivencias de la etapa de la plena adolescencia, los choques con sus padres cuando no sabían qué querían hacer en la vida, cómo les llegó la oportunidad de convertirse en AKMU a través del programa de audiciones “K-Pop Star” y finalmente el período de grandes inquietudes y de crecimiento musical mientras se preparaban para debutar como músicos profesionales.
Desde el puente de la adolescencia que une la infancia y la adultez, a veces la historia de estos chicos mira hacia el lado de los niños y otras veces, hacia el lado de los adultos. Algunos hemos pasado por este período, otros lo están pasando ahora y otros lo pasarán en el futuro, por lo que todos podemos comprender y compartir sus experiencias. Quizá debido a la influencia de sus padres misioneros, el modo de contemplar el mundo de estos chicos es increíblemente hermoso. Invitamos a todos a conocer la manera particular de pensar y ver el mundo de estos chicos que no se dejan influir por su entorno.
 
3. 저자 소개
AKMU es el dueto de hermanos adolescentes que se llevó las palmas en la segunda temporada del programa de audiciones “K-Pop Star”. Acompañando a sus padres que eran misioneros, los hermanos vivieron cinco años en Mongolia, lo que enriqueció su inocente sensibilidad y sana creatividad. Durante un año fueron a la escuela MK School que fundaron los misioneros coreanos en ese país, pero el resto del tiempo se educaron en casa, aprendiendo a manejarse por su cuenta, a estudiar solos y a ser pacientes. Pasaron una adolescencia privada de muchas cosas; pero, gracias a esa experiencia, aprendieron lo importante que es la familia, la amistad y el día a día.
Aunque nunca estudiaron música de manera formal, compusieron canciones rasgueando la guitarra y las cantaron como parte de sus juegos. Las letras de las canciones de AKMU son tan puras e inocentes que parecen poemas.

첨부파일