도서 소개(외국어)

제목 이준기와 함께하는 안녕하세요 한국어 1~3(스페인어 소개)
작성자 maribooks
작성일자 2021-02-18

 


 

 

 

1. 기본 정보
-도서명 Aprende coreano con Lee Joongi (1-3)
-장르 Práctico
-대상 독자 Adultos
-표지 장정 Rústica
 
2. 도서 소개

Libro para aprender coreano dialogando con la estrella de la ola coreana Lee Joongi.

El libro ofrece una forma entretenida de aprender el idioma coreano charlando con Lee Joongi como si se tratara de un amigo. En lugar de ser una mera recopilación de las fotos del famoso actor, modelo y cantante, es un libro básico de coreano que deja entrever el entusiasmo y la experiencia de años que poseen las autoras del libro enseñando el idioma a los extranjeros. Además de presentar el alfabeto coreano, explica de manera simple y detallada las expresiones que más se utilizan en la vida diaria, así como las reglas de gramática y pronunciación más engorrosas.
Lee Joongi no solo aparece como personaje en las páginas del libro, sino que presta su voz en el DVD que acompaña al ejemplar para que sea todavía más fácil y divertido el aprendizaje del idioma coreano. Al término de cada capítulo, se puede repasar lo aprendido en el apartado “Charlando con Lee Joongi”, en el que los estudiantes dialogan con el artista a través de las grabaciones del DVD. Por otra parte, vale la pena destacar que las secciones del libro “Conociendo Seúl con Lee Joongi” y “Claves culturales” se crearon por sugerencia del propio artista.
Es un libro estructurado de manera tal que los extranjeros puedan aproximarse al coreano por sí solos en sus momentos libres. Además de que las explicaciones son muy fáciles de comprender, los esquemas e ilustraciones, que se entienden de un solo vistazo, presentan de manera didáctica y comparativa las construcciones sintácticas, las conjugaciones verbales y las desinencias gramaticales. Por otra parte, se ha tenido cuidado de que el vocabulario y las construcciones elegidas en las frases utilizadas sean efectivamente las más usuales en Corea.
Cumpliendo el deseo de muchos estudiantes de tener un libro que ofrezca las explicaciones en su propio idioma, este libro de coreano se ha publicado a la vez en cuatro idiomas: coreano, inglés, japonés y chino.
 
3. 저자 소개
Park Jiyoung
Graduada de la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros, se licenció en Lingüística en la Universidad Nacional de Seúl. En la actualidad, se desempeña como Profesora Asociada Honoraria en el Centro Educativo de Lengua Coreana del Instituto de Educación de Idiomas de la Universidad Nacional de Seúl. Formó parte de la comisión compiladora del Diccionario de Pronunciación Estándar del Coreano de KBS y de la comisión que elabora los exámenes y el banco de preguntas del examen de coreano TOPIK. Es la autora de los libros La enseñanza de la pronunciación del coreano, Métodos de enseñanza del coreano y Enseñanza de la gramática coreana, entre otros.

 
Yoo Soyoung
Se licenció en enseñanza del japonés en la Universidad de Corea y se doctoró en enseñanza del coreano en la Universidad Dankook. En la actualidad es profesora del Centro de Educación Internacional de la Universidad Dankook, en donde su cátedra de coreano goza de gran popularidad por el modo ameno y didáctico con el que da sus clases y el amplio conocimiento que posee de otros idiomas. Es la autora principal de los libros Hablar en coreano y SOS coreano, entre otros.

첨부파일